Padres Especiales Foro

Fecha actual Jue Sep 09, 2010 1:34 pm

Todos los horarios son UTC - 7 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 14 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: CHARLANDO CON PADRES ESPECIALES.COM
NotaPublicado: Dom May 24, 2009 8:12 pm 

Nos ha llegado un sugerencia y creemos que es una gran opción para todos nosotros.

Formar en cada ciudad un grupo de charlas entre padres que tenemos hijos con capacidades diferentes.

¿como funcionaría?
Haríamos un espacio en la página para que por ciudad, se den de alta con nosotros y nos indiquen:

CIUDAD
NOMBRE
DIRECCIÓN
TELEFONO
CORREO ELECTRONICO

Esta persona se encargaría de organizar dos reuniones al mes de 1 hora y media para charlar entre nosotros subiendo temas de interés general como escuelas disponibles, orientación sexual para nuestros hijos, gestión de apoyos institucionales, motivación, etc.

Hay personas que pueden ayudarnos prestándonos, salas pequeñas para esas reuniones sin costo ejemplo CANACO, COPARMEX, ASOCIACIONES EN GENERAL.

Pensamos que sería una buena idea charlar en vivo entre nosotros formando una gran red de ayuda haciendo CADENA DE FAVORES entre nosotros.

Agradeceremos sus comentarios.

Saludos
Marisa y Leonardo

Asunto: Re: CHARLANDO CON PADRES ESPECIALES.COM
NotaPublicado: Lun May 25, 2009 2:12 pm 

Reciban saludos desde el df mi nombre es Paula y me encantaría la idea no soy mamá de un niño especial pero mi hrmana es una nena especial y yo la cuido como si fuera mi hija.
Yo quisiera sugerir que fueran uan vez al mes las reuniones para empezar.
Ademas me gustaria que no sólo los padres se conocieran sino tambien los jovenes y niños especiales y pudieran entablar sus propias amistades.
Espero est ose organice pronto.
Saludos.

NotaPublicado: Mar May 26, 2009 5:37 pm 

Hola soy Yessika Lerma y soy mamá de un niño con Síndrome Apert, somos de San Luis R.C., y me parece muy buena idea el contactar padres especiales en nuestras ciudad y lo mas positivo de esto sería aprender de las experiencias de otras personas., que nos sirvan para mejorar la calidad de vida de nuestros hijos.

NotaPublicado: Lun Jun 08, 2009 1:18 pm 

Hola mi nombre es Marina, vivo en la ciudad de México, soy mamá de claudio, de 3 años con un dx de microcefalia, me encantaria participar en los encuentros de padres, les dejo mi correo personal, para ponernos de acuerdo..
marinahinojosa@hotmail.com[color=#FF80FF]
[/color]

NotaPublicado: Mié Jun 10, 2009 12:33 pm 

Hola Soy Bertha y me encanta la idea de juntar a los padres especiales es una forma muy interesante de ayudarnos y darnos fortaleza en los momentos mas dificiles, tengo un niño con tdah y me encantaria compartir mis experiencias.

NotaPublicado: Jue Oct 15, 2009 6:55 pm 

Gracias por sus comentarios y necesitamos iniciar con este proyecto de reunirnos por ciudad para conocernos y ayudarnos entre nosotros.

Les pido que iniciemos con 5 papás especiales en su ciudad, una vez que se integren nos envían un correo a padresespecialesm@hotmail.com para darlos de alta como grupo oficial.

Les mandamos un fuerte abrazo
Marisa y Leonardo

NotaPublicado: Dom Nov 22, 2009 7:48 pm 

hola, MI HIJO TIENE CATORCE AÑOS Y NACIO CON UN TUMOR CEREBRAL,ES EPILEPTICO Y AUTISTA. ME REUNO CON UN GRUPO DE PADRES CON NIÑOS ESPECIALES A TRAVES DE UNA INICIATIVA DE FORMACION PARA LA COMUNION DE LOS NIÑOS. LA EXPERIENCIA HA SIDO MARAVILLOSA PORQUE NOS HEMOS REUNIDO TAMBIEN PARA HABLAR DE NUESTRAS VIVENCIAS HEMOS COMPARTIDO, REIDO, LLORADO Y TRATAMOS DE LLEVAR JUNTO CON MI ESPOSO FORTALEZA,ESPERANZA Y SOBRE TODO HACER VER QUE SI SE PUEDE SALIR ADELANTE CON UN NIÑO ESPECIAL. PORQUE DIOS NO NOS DA ALGO QUE NOSOTROS NO SEAMOS CAPACES DE ENFRENTAR. SENTIMOS QUE CON NUESTRA VIVENCIA HEMOS AYUDADO A OTROS PADRES QUE SE SIENTEN ALGO FRUSTADO POR TENER UN NIÑ@ ESPECIAL.
ESTAMOS COMENZANDO EN LA FORMACION DE DICHO GRUPO PERO ESTAMOS SEGUROS QUE MUCHAS COSAS BUENAS SURGIRAN DE AHI.
DIOS LES BENDIGA
ENEIDA

NotaPublicado: Sab Nov 28, 2009 10:41 pm 

Hola soy mama de una hermosa niña especial que se llama Paola, y me agrada la idea de las reuniones cuenten conmigo y con mis hijos, porque se que todos tenemos experiencias valiosas para compartis y que pueden servir a otros papas. mi correo es: virargu@hotmail.com.mx.

NotaPublicado: Vie Mar 05, 2010 10:48 pm 

hola mi nombre es saira y somos de celaya, gto me encantaria colaborar en el proyecto y sobre todo q angel vea que hay mas luchadores como el. el padecio infarto en cerebelo. mi email es saimiedo@hotmail.com.

NotaPublicado: Sab Mar 06, 2010 5:42 pm 

Hola, Soy Angie, y soy de Acapulco.
Esta genial la idea, espero pronto se organicen, si no tienen a nadie en Acapulco que lo organice yo me apunto, creo que puedo conseguir el sitio para hacerlo. SS

Nuevo tema Responder al tema  [ 14 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 7 horas