|
Estimad@ Tijuana, Bienvenid@ a este espacio dedicado a nuestras familias Especiales y precisamente a quienes tenemos Ángeles Espilépticos!! Al leer tu escrito me recuerda tu Joshua mucho a mi Miguel, quien también tiene TDA y Asperger y bueno, el esfuerzo que vale la pena al verlos sonreir, al ir sumando días al calendario de: "Días sin crisis". Lo que te puedo decir es que si se avanza, si pueden existir mejoras en su calidad de vida. Te comparto al igual que a toda esta gran familia lo que estamos viviendo: El día de ayer el neurólogo de Miguel decidió empezar a disminuir sus medicamentos anticonvulsivos, ya que logramos un año y medio sin crisis y con un electroencefralograma que no registró alteraciones. Al compartirlo con mi familia me preguntaron: "¿qué no estas feliz?, ¿porqué no festejas, Miguel ya va a ser un niño normal?" y creo que lo que más les sorprendió tanto a ellos como a mi misma es mi respuesta: "Si, estoy contenta porque vamos avanzando, pero todavía no se logra el objetivo, cuando ya no tome medicamentos, pueda comer chocolates, se realice un nuevo electro sin alteraciones, tiempo sin crisis, entonces si festejaremos". Después de responder de esta manera me puse a pensar el porqué y llegué a la conclusión que vamos a empezar ahora a quitarle las "ayudas" a las neuronas y veremos si realmente todo el trabajo de estos 4 años ha servido. Sé que todavía seguimos cuesta arriba, pero que atrás de las nubes se encuentra el arcoiris. Los mantendré al tanto. Como siempre les envío un gran abrazo y nuevamente Tijuana, Bienvenid@! Saludos.
|