beatriz escribió:
me gustaria que me contasen los padres toda la evolucion de sus hijos dese que nacieron hasta la edad que tienen pues yo tengo un hijo de 13 años con dicapaciadad intelctual l leve y me gustaria encontrar cosa en comun
hola beatriz
tengo un hijo de 16 anos, que adopte hace un tiempo, me he casado con su padre y sigo investigando su historia , su madre biologica murio hace 5 anos por leucemia y su abuela paterna lo cuido durante el proceso de las quimios de la madre, por lo que me cuenta la abuela el nino no sabia hablar , comer , correr, nadar, y no le interesaba tecnicamente nada, ahora , gracias al apoyo de la abuela y los tios, el corre , juega al footboll (con dificultal ) nada( es un principiante emprendedor) aprendio a comer alimetos fuera de los nugetts, o pizzza y hambuergesas, lee ffrases cortas , reconoces numeros , y colores, le encanta el football americano es fiel seguidor de los cardenales de arizona,juega muy bien el xbox, le fasina la musica, maneja aparatos electronicos con mucha destreza ama los celulares,y es muy sociable,todo eso gracias al esfuerzo de su familia paterna, por ahora estoy teniendo problemas con el por que no quiere comer hemos regresado a estados unidos y el quiere regresar a sus habitos de antes, comer sol chatarra, y estar encerrado en su cuarto , ese es mi gran problema y preocupacion por ahora,pero se que tiene capacidad, para muchas mas cosas solo que estamos un poco atorados con ese problema y la ciudad es nueva para todos asi que no he podido encontrar nuevas obsiones para el pero pronto espero que ete sirva y estamos en contacto.